Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:47:33   #1
Predeterminado 2 muertos y 20 campesinos que no pidieron el subsidio, aparecen como beneficiarios de AIS Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No termina el escándalo de Agro Ingreso Seguro... 21 campesinos de una vereda del Quindío descubrieron, a raíz de las publicaciones de prensa, que aparecían en las listas de beneficiarios con dineros oficiales, que jamás recibieron...

Uno de ellos fue a un café Internet para enterarse y descubrió su nombre en las listas de beneficiados... Cuando siguió mirando encontró otros 20 vecinos de su vereda entre los favorecidos, incluyendo dos personas que ya murieron... Las cédulas son las de ellos, y figuran como si hubieran recibido 4 millones 200 mil pesos cada uno.

El pasado mes de septiembre, a un campesino de la vereda Chagualá de Calarcá, Quindío, descubrió en la página web del Ministerio de Agricultura que él, y al menos otros 20 campesinos amigos suyos, aparecían desde el año anterior, como beneficiarios de un proyecto para sembrar plátano.
El archivo “Alianzas Productivas”, dice que cada campesino recibió 4.273.885, el 26 de junio de 2008. El labriego también vio los nombres de otros 20 vecinos que supuestamente recibieron dineros de alianzas productivas de plátano.

Dicen que les pareció muy raro que el Ministerio de Agricultura los mencionara, porque ni siquiera le pidieron que los incluyera en algún proyecto.
Denuncian que está tan manipulada la información, que también aparecen como beneficiarios dos campesinos que ya fallecieron.

Dicen que el responsable tampoco tuvo la delicadeza de averiguar el estado de salud de los campesinos que utilizó.
Los 20 labriegos denunciaron lo ocurrido ante la Contraloría General de la República.

“Se investiguen y sancionen a los responsables de la información que dieron lugar a que nuestros nombres figuren en los listados de beneficiarios de Alianzas Productivas del Ministerio de Agricultura”
También le escribieron al Ministerio de Agricultura.

“BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO ANTE DIOS Y LA LEY, DECLARAMOS QUE NUNCA HEMOS RECIBIDO DINERO DE LOS PROYECTOS ALIANZAS PRODUCTIVAS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL”.

Noticias UNO conoció que la Contraloría General de la República inició una investigación.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 2 muertos y 20 campesinos que no pidieron el subsidio, aparecen como beneficiarios de AIS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03785 seconds with 12 queries