Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2009 , 09:17:41   #59
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 513
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: 37 años de cárcel pagará un policía por asesinato de indigente

Cita:
Iniciado por jandresom Ver Mensaje
Primero el che no era un asesino a sueldo, ni un matón de barrio, el era un soldado, que se movió en dinámicas de guerra, y por lo visto usted no conoce la dinámica Cubana, creo que ya le había hecho estas preguntas, ¿A que personas mato él? ¿Porque las mato? y en su vida como estadista ¿Que propuesta económica dio el che? y finalmente si tanto sabe hacerca del pensamiento guevarista, comentemos su versión del mismo, pero en otro tema que este espacio no es para eso.

Por otro lado, le pido que no se salga por la tangente, no hizo referencia a nada de lo que cito, solo se dedico a insultar estúpidamente, algo que por lo visto no conoce, responda las preguntas no sea tan cobarde como para esconderse en una ideología que a lo mejor ni entiende.
Esto no es verdad este señor esta divorciado con la razón, el che junto a la basura de los hermanitos castros fuero y serán unos golpistas que pasaban al paredón a las personas que no pensaban como ellos, y referente a cuba si tiene un merito y no esta en las paginas de güines records por ser el prostíbulo mas grande del mundo, gracias a la revolución la primera fuente directa de empleo de esta pobre gente es el turismo sexual.

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03115 seconds with 11 queries