Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2009 , 18:54:53   #2
REY_DEL_VICIO
Denunciante Constante
 
Avatar de REY_DEL_VICIO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.834
Me Gusta Recibidos: 2108
Me Gustas Dados: 264
Ingreso: 24 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24124
REY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: El cementerio clandestino "El Meson" en Tegucigalpa.

Hay más de 20 cuerpos en cementerio clandestino





Tegucigalpa. Diario EL HERALDO, como medio serio y responsable, publica este testimonio en un afán de que se llegue a la verdad sobre los crímenes cometidos por pandillas juveniles que han quedado en la impunidad y la participación de agentes policiales en actos delictivos.

La decisión se tomó después de muchas reflexiones y verificar en entidades de inteligencia de la Policía Nacional los extremos de su declaración.

Es más, el pandillero que ha dado este testimonio a EL HERALDO es un informante de los ******os de seguridad del Estado y sus informes han evitado hechos delictivos en los centros penales o en las ciudades.

Se ha editado el testimonio completo por la crudeza en la narración y se ha dejado pregunta y respuesta para dejar clara la magnitud de las acciones de estos grupos de terror.

“Wilmer”, un pandillero de la 18, asegura haber jugado fútbol con la cabeza de sus víctimas y afirma que el cráneo de una persona es un poco más pesado que un balón de fútbol.

Este pandillero, un informante confiable de los cuerpos de inteligencia de la policía, ha hablado con EL HERALDO sobre las atrocidades cometidas en el sector de “El Chiverito”.

No da su nombre verdadero porque si lo hace, y sus compinches de la pandilla se enteran, él está seguro de que lo matan; pero no solo es ese el temor, el problema es que este pandillero conoce a los agentes ligados a crímenes y a actos delictivos como el tráfico de drogas.

Según su propio testimonio participó junto a sus compañeros de la 18 en varias muertes, según él perpetradas en esta zona de Comayagüela.
Su relato muestra la mezcla de la crueldad de los pandilleros y la corrupción de los policías que permitieron estas muertes. Después de varios contactos para convencerlo, aceptó dar información y contó lo que sigue:

DICE USTED QUE EXISTE UN CEMENTERIO CLANDESTINO, ¿DÓNDE QUEDA?

En “El Centavo”, nosotros antes matábamos la gente ahí. Empezando la cuesta de “El Centavo”, ahí había un mesón, una como cuartería y ahí matábamos a la gente.



¿A QUÉ GENTE?

Dependiendo, había veces que matábamos policías… agentes de la DGIC… (Dirección General de Investigación Criminal), MS (miembros de la Mara Salvatrucha). La mayoría era MS.



DESPUÉS DE MATARLOS, ¿QUÉ HACÍAN?

Los quemábamos, siempre los quemábamos, siempre y en veces los hacíamos pedacitos, les cortábamos tobillo, rodilla, pierna, muslo, cabeza.



¿CON QUÉ LOS DESPEDAZABAN?

Con machete.


¿UN MACHETE PUEDE DESPEDAZAR UNA PIERNA?

Sí.


¿CÓMO HACEN PARA DESCUARTIZAR CON MACHETE?

Siempre los mataban, los hacían pedacitos, había veces que el cerebro de ellos lo hacían chingaste y después jugaban pelota con la cabeza, pero siempre eran quemados.

Los llevábamos vivos del mercado. Siempre había pleitos en el mercado.
En El Sipile estaban los MS y los 18, siempre había pleitos. Entonces siempre, casi todos los días, agarrábamos gente y la llevábamos al mercado, la llevábamos al mesón y ahí la hacíamos pedazos.

Primero los mataban, dependiendo de quién era. Había veces que eran MS, pero a veces eran majes que vienen de Los Ángeles, los majes que vienen de Los Ángeles eran los más grandes. A esos majes los hacían pedacitos.



¿CON QUÉ MATABAN A LOS MS MÁS GRANDES?

Lo hacían que sufriera antes de matarlo, le encendían fuego, después lo apagaban, le metían fuego y lo apagaban con agua hasta que moría.



¿NO LOS MATABAN CON ARMA DE FUEGO?

No, con disparos no, a machetazos y les prendían fuego y lo apagaban.



¿AL FINAL LE CORTABAN LA CABEZA?

Con la cabeza jugaban pelota, pero eso ocurrió solo tres veces con uno que le decían “El Campesino”, “Little Bad Boy” (pequeño muchacho malo) y “Little One” (pequeño uno), esos tres eran MS.




¿DÓNDE LOS ENTERRABAN?

No, no eran enterrados, sino que los bajaban (a un túnel que va a dar a la quebrada El Sapo) y les echaban tierra.



¿CÓMO HACÍAN PARA QUE NO EMANARAN MAL OLOR?

Siempre eran quemados para que no tiraran tufo.


¿EN QUÉ PARTE ESPECÍFICA TIRABAN LOS CADÁVERES?

En el mesón donde nosotros nos llevábamos.


¿CÓMO ES ESE MESÓN?

Es un callejón, entra a una casa que tiene un túnel que va a caer a la quebrada El Sapo. Ese túnel de la quebrada es largo y medía como una cuadra de largo y por ahí los matábamos, para entrar al túnel se entra por el mesón.


¿POR DÓNDE SE ENTRA A ESE MESÓN?

Hay una puerta enfrente de un billar y abajo del mesón es donde matábamos a la gente.



¿A QUÉ LE DICEN MESÓN?

Es como un albergue, como un hotel con 15 cuartos. Cada uno dibujaba la clica de la 18 que rifaba. En Honduras hay 25 clicas (son las células más pequeñas en que está organizada una pandilla y es dirigida por un cabecilla), en el mercado operan tres clicas: Shadow Park Locos, Columbia Lil Cycos, Hollywood Gangster.



¿CUÁNTAS PERSONAS HABRÁN MATADO AHÍ?

Había más de 20.


¿TODOS MUERTOS?

Sí, cementerio.

REY_DEL_VICIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06235 seconds with 11 queries