Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:41:20   #1
Predeterminado La venta de la casa de Adolf Hitler levanta la polémica en Austría Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La casa de Adolfo Hitler, ubicada en la ciudad austríaca de Braunau am Inn, está en venta por el 'módico' precio de tres millones de euros. Tras conocerse la noticia la polémica entre los vecinos de la localidad se ha desatado pues temen que el lugar se convierta en un santuario de peregrinaje para los grupos neonazis.

Muchos vecinos temen que la residencia sea comprada por un admirador de Hitler, dispuesto a convertir el recinto en un santuario del ex líder.
El líder nazi nació en 1889 en la casa, una modesta construcción, que ahora podría caer en manos de militantes de extrema derecha.
El alcalde de la ciudad, Gerhard Skiba, aseguró que haría todo lo que esté a su alcance para impedir que esto suceda pero el ayuntamiento no tiene fondos suficientes para comprar la propiedad, según publica la BBC.
En la actualidad, la casa es utilizada por una organización de ayuda a los minusválidos y durante varias etapas en su historia fue una biblioteca, un banco y un instituto técnico.
Algunos historiadores han sugerido que la casa donde nació Hitler sea convertida en un museo, señaló Cummins.
Sin embargo, Skiba se opone vigorosamente a la idea y advierte que esta opción alentaría a gente de todas partes del mundo a que visiten el lugar.
El único recordatorio en la casa del pasado nazi es un pequeño monumento en memoria de los caídos por fuego aliado.

Comentarios Facebook

W.Shockley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La venta de la casa de Adolf Hitler levanta la polémica en Austría

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03219 seconds with 12 queries