Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:01:01   #1
Shocked Chávez propone ir al baño con linterna Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Si tú te levantas a las tres de la mañana para ir al baño, compadre, ¿por qué hay que prender ese poco de luces? Ponga la linterna ahí, en la mesa de noche", recomendó ayer el presidente Hugo Chávez a los venezolanos cuando anunció las medidas para ahorrar por lo menos un 20% de electricidad ante la grave crisis energética que está provocando cortes de luz en todo el país.



El plan de racionamiento anunciado por Chávez incluye reducciones fiscales para incentivar la autogeneración de electricidad, la prohibición de importaciones de ******os que no ahorren energía, la sustitución de artefactos eléctricos ineficientes, y realizar visitas sorpresa a las grandes empresas para evaluar su consumo y multar a quien derroche electricidad.

Y, por supuesto, seguir los consejos que da el presidente. Ir al baño en la noche con una linterna en lugar de encender la luz se suma a la sugerencia presidencial de ducharse en tres minutos: "uno para mojarse, otro para enjabonarse y otro para enjuagarse", según recomendó la semana pasada.
Desde abril de 2008, Venezuela sufrió por lo menos cuatro apagones nacionales. El gobierno ha reconocido que el sector, nacionalizado en 2007, necesita una importante inyección financiera para modernizarse y ampliar su capacidad de generación. Pero el problema se agravó en las últimas semana debido a la falta de lluvias. La sequía de este año afectó la generación de energía hidroeléctrica, ya que el 80% proviene de centrales hidroeléctricas que no puede trabajar.
Durante el nuevo pedido de ahorro, Chávez se ocupó de encontrar culpables. Acusó a los grandes centros comerciales de utilizar electricidad en forma desmedida para sus aire acondicionados y los instó a tomar medidas para generar "su propia electricidad".

Comentarios Facebook

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez propone ir al baño con linterna

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03446 seconds with 12 queries