Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:01:41   #1
Predeterminado Otro capitulo del Show del Gorila Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hugo Chávez dice que lanzará rayos a las nubes para que llueva en Venezuela


Quiere aumentar el nivel de los embalses para reducir los racionamientos de luz y agua.

El mandatario venezolano, que ha llamado a la población a seguir su ejemplo de ducharse en tres minutos y no utilizar jacuzzis para ahorrar el preciado líquido, precisó que la estrategia se llevará a cabo con la ayuda de equipos y técnicos provenientes de Cuba.
"Ya llegaron con un equipamiento especial y ya estamos montándolo en los aviones Hércules nuestros y vamos a comenzar a bombardear nubes", dijo Hugo Chávez en un acto el sábado en la noche.
"Yo voy a ir en un avión, nube que se me atraviese le lanzo un rayo para que llueva", agregó.
Mientras Chávez culpa por la crisis hídroenergética al fenómeno climático de El Niño, así como al aumento del consumo y el derroche, los críticos de su Gobierno lo atribuyen a la nacionalización de empresas eléctricas en el 2007 y a la falta de inversión en infraestructura.
Ante el creciente malestar de la población por los apagones y racionamientos, y la cercanía de las elecciones legislativas del 2010 en las que el líder revolucionario espera mantener la mayoría, Chávez anunció la creación de un ministerio para atender la coyuntura eléctrica.

Comentarios Facebook

W.Shockley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Otro capitulo del Show del Gorila

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03207 seconds with 12 queries