Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:19:47   #1
Predeterminado Capitulos El Capo RCN Del 1 al 41 Para Descargar Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Esta distribuida en capitulos de 40 min c/u. Cada capitulo pesa entre 500 y 600 Mb con una resolucion excelente. aqui estan los primeros 41 Cap, de 75 en total, cuando esten listos los otros Cap faltantes se los posteo.

El Capo es una serie de televisión producida por FoxTelecolombia y escrita por Gustavo Bolívar para RCN Televisión, basada en su libro homónimo. Esta es la serie más costosa que se haya producido en el país, la cual cuenta con un bunker propio, y costosos objetos de utilería, como una virgen completamente de oro, se estima que la serie costo aproximadamente 18 mil millones de pesos colombianos.
La historia se había convertido en toda una obsesión para Bolívar, por escribirla en primera persona, se basó en lo que él haría si fuera un capo, contando además con una larga investigación, incluyendo el contacto directo con distintos narcotraficantes en las cárceles.

Sinopsis:
Al principio la serie se desarrolla en un búnker construido por el mismo capo, Pedro Pablo (Marlon Moreno), en donde él, su esposa Isabel Cristina (Katherine Vélez), su amante Marcela (Marcela Mar) y 4 de sus hombres: Nancho (su hermano), Chemo, Perrys y Tato, se esconden para escapar del ejército. Dentro del búnker un celular se filtra y recibe una llamada, esta es interceptada por un avión espía desde el cual se da la orden de mantener el operativo. Afuera del búnker se mantiene reunido un gran escuadrón militar, camuflado entre los militares esta el fiscal Grisales, el cual es en realidad un infiltrado del Capo. Dentro del bunker el Capo vigila el exterior gracias a un sistema cerrado de cámaras y a los reportes del fiscal, allí también se recrean una serie de flashback, los cuales hablan sobre como Pedro Pablo se volvió rico, como conoció a Marcela, que fue de los dos hijos del Capo, etc. Fuera del búnker, los militares descubren algo muy raro en al lago por lo que deciden bombardearlo, comienzan a retirar a los animales que habitaban en el, debido a esto varios grupos defensores de los animales y periodistas llegan al lugar, entre ellos esta camuflado uno de los hijos del Capo, Juan Carlos (Manuel José Chávez). Marcela consigue salir del búnker y se reúne con Juan Carlos con quien regresa al búnker, dos bombas caen en el búnker y provocan su inundación, mientras esto sucede se recrean otra serie de flashback. Finalmente el Capo y sus cómplices consiguen salir del búnker y se dirigen a una finca, por su parte Isabel y Juan Carlos regresan a la ciudad en donde se reúnen con Julieta (Natalia Jerez).
Julieta y Juan Carlos le revelan a sus respectivos esposos la identidad verdadera de su padre, mientras tanto el Capo le cuanta su biografía a Marcela. Nancho convence a un enfermo terminal de sida, apodado “El Moro”, de manejar un carro bomba hasta el Senado a cambio de 200 millones de pesos para su familia. El día de la bomba el fiscal Grisales es encontrado muerto es su apartamento, Nancho no logra avisarle a Juan Carlos sobre la bomba, por lo que este no se aleja del lugar y resulta muerto por la explosión. Mientras tanto Marcela traiciona al Capo contándole sus verdaderas intenciones y la Perrys rescata a los hijos del Moro de ser asesinados. Una estretegia de Pedro Pablo, hizo que las que resultaron esposadas fueron Marcela e Isabel Cristina. Cuando el Capo se da cuenta de que su hijo ha muerto, pide a Nancho que le lleve el cadaver hasta donde se está escondiendo. Mientras tanto, Perrys y Chemo, en compañia de una enfermera, intentan sacar a Tato del hospital, antes de que se lo lleven a la cárcel. Y lo demas se lo dejo para que lo vean

Cap. 1.
http://www.megaupload.com/?d=A1CT9URF

Cap. 2.
http://www.megaupload.com/?d=CQQIBSL9

Cap. 3.
http://www.megaupload.com/?d=4T14ENAU

Cap. 4.
http://www.megaupload.com/?d=DPDAL4QM

Cap. 5.
http://www.megaupload.com/?d=HM3HG3QO

Cap. 6.
http://www.megaupload.com/?d=MY37AVWW

Cap. 7.
http://www.megaupload.com/?d=4SD3BCFM

Cap. 8.
http://www.megaupload.com/?d=A4U412LT

Cap. 9.
http://www.megaupload.com/?d=JTQF7SCA

Cap. 10.
http://www.megaupload.com/?d=CHGXEKDI

Cap. 11.
http://www.megaupload.com/?d=Y3ATSK7Q

Cap. 12.
http://www.megaupload.com/?d=HAWZHCRV

Cap. 13.
http://www.megaupload.com/?d=64L7UTPO

Cap. 14.
http://www.megaupload.com/?d=X098I2SI

Cap. 15.
http://www.megaupload.com/?d=YTRCZHM2

Cap. 16.
http://www.megaupload.com/?d=HS86EYM0

Cap. 17.
http://www.megaupload.com/?d=3E0KQL1P

Cap. 18.
http://www.megaupload.com/?d=77RD7NY5

Cap. 19.
http://www.megaupload.com/?d=JABXXYE7

Cap. 20.
http://www.megaupload.com/?d=DLFR1EYN

Cap. 21.
http://www.megaupload.com/?d=1MAPSQ3Q

Cap. 22.
http://www.megaupload.com/?d=ENREP76I

Cap. 23.
http://www.megaupload.com/?d=ZP8BMNPF

Cap. 24.
http://www.megaupload.com/?d=JM5DN1CD

Cap. 25.
http://www.megaupload.com/?d=4W8TO57X

Cap. 26.
http://www.megaupload.com/?d=AIZ9705N

Cap. 28.
http://www.megaupload.com/?d=RIKPX384

Cap. 29.
http://www.megaupload.com/?d=90G4RCG8

Cap. 31.
http://www.megaupload.com/?d=NJKWRHNS

Cap. 32.
http://www.megaupload.com/?d=3TFHJAWC

Cap. 33.
http://www.megaupload.com/?d=LKR0P56F

Cap. 34.
http://www.megaupload.com/?d=DU0QRLU9

Cap. 35.
http://www.megaupload.com/?d=SUS730MO

Cap. 36.
http://www.megaupload.com/?d=PQ2PZ2LE

Cap. 37.
http://www.megaupload.com/?d=5FGKUG78

Cap. 38.
http://www.megaupload.com/?d=ESES5RDJ

Cap. 39.
http://www.megaupload.com/?d=CDCO22OM

Cap. 41.
http://www.megaupload.com/?d=0J0QFWFZ

Comentarios Facebook

__________________
Ni Dios, Ni amo, contra todo autoridad
Schakal no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capitulos El Capo RCN Del 1 al 41 Para Descargar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,15366 seconds with 12 queries