Cita:
Iniciado por macroxs tiene parte de razon pero considero que ha olvidado el hecho de que cuando se hace una consulta y se emite un concepto hay que ser mas practicos, ademas del hecho de que olvido mencionar lo correspondiente al emplazamiento como forma de notidicacion, lo cual en situaciones como esta es muy importante |
Lo que pasa querido amigo es que no estoy muy de acuerdo con el emplazamiento.... pienso que es una forma de defraudar la ley, muchos utilizan este medio para que la contraparte no pueda defenderse de una manera idonea, maxime que como sabemos los abogados ad-litem en su mayoria no son muy buenos haciendo lo que les corresponde. Y para el caso en concreto encuentro de que a este persona que esta solicitando ayuda no debe quedar muy dificil dar con la direccion, con un minimo de diligencia lo podria hacer son necesidad de acudir a la figura del emplazamiento en periodicos que nadie lee y el que los lee pasa de largo las laaaargas listas de requerimientos judiciales, no nos digamos mentiras eso nada mas lo lee a quien le interesa....
Y en cuanto a lo de ser practicos, la verdad es que este no es el medio mas adecuado para hacer consultas, como dije lo mejor que podria hacer es dirigirse a un abogado personalmente!
....SALUDOS!