Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:28:23   #1
Predeterminado Condenado a cadena perpetua por asesinar a una mujer egipcia en pleno juicio Calificación: de 5,00

Los mejores licores

- Le pidió que le cediera el columpio a su hijo en un parque y el condenado la llamó "terrorista islámica" por llevar pañuelo islámico.
- Fue denunciado por injurias y en el juicio, celebrado en Alemania, asestó a la mujer 16 cuchilladas.
- La víctima murió en la misma sala delante de su hija menor.



Un hombre ruso-alemán de 29 años ha sido condenado a cadena perpetua este miércoles por la Audiencia de Dresde (Alemania) por el asesinato xenófobo de una mujer egipcia que estaba embarazada, a la que mató de 16 cuchilladas en esa misma cámara judicial en julio tras haberla insultado y llamado "terrorista" por llevar el pañuelo islámico.

La Audiencia le declaró culpable de asesinato en grado de suma gravedad, por lo que no podrá salir tras cumplir 15 años de prisión, como ocurre en la práctica alemana incluso para los condenados a la máxima pena prevista por su código penal.

Alex W. asesinó de 16 cuchilladas a Marwa El-Sherbini, una egipcia de 31 años sobre la que se abalanzó en esa misma audiencia de Dresde el pasado mes de julio, en un juicio celebrado por una denuncia de injurias presentada por la mujer.

Ambos habían coincidido un año antes en un parque infantil, donde ella le pidió que cediera uno de los columpios a su hijo de 3 años, a lo que el ahora condenado respondió insultándola y llamándola "terrorista islámica" por ir cubierta con el pañuelo islámico, lo que motivó la denuncia.

En ese juicio, el procesado sacó por sorpresa un cuchillo de 18 centímetros, con el que mató a la mujer e hirió al marido de ésta. La mujer murió en la misma sala minutos después, ante los ojos de su hija menor, y sus restos fueron trasladados a Alejandría (Egipto).

Comportamiento esquizofrénico

El condenado nació en Perm (Rusia) y llegó en 2003 a Alemania, donde adquirió la nacionalidad.

Un informe médico de la Federación Rusa en posesión de la defensa detallaba que se había observado en el acusado un comportamiento esquizofrénico en el año 2000. Según este documento, Alexander W. recibió atención psiquiátrica hace nueve años y se le declaró no apto para prestar el servicio militar.

A lo largo del juicio, que empezó hace dos semanas, el procesado mostró su carácter agresivo, alteró repetidamente el orden e incluso tuvo que ser atendido por las lesiones que se provocó al darse cabezazos contra el mobiliario o al resistirse a sus vigilantes.

Tanto en la apertura del juicio como este miércoles se produjeron manifestaciones de musulmanes en Dresde, que denunciaban la discriminación de ese colectivo en Alemania.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1019711.jpg (24,3 KB (Kilobytes), 43 visitas)

Comentarios Facebook

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Condenado a cadena perpetua por asesinar a una mujer egipcia en pleno juicio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04177 seconds with 13 queries