Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:17:22   #1
Lluvia Demandan a pareja británica por hacer demasiado ruido durante sexo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Vecinos se quejan de que los ruidos sexuales comienzan a media noche y no acaban hasta las 2 o las 3 de la madrugada. Según la vecina Rachel O'Connor, el sexo de los C. es "bastante antinatural" y "excesivo". "Suena como si a los dos les doliera mucho".

Londres. Vecinos de la ciudad de Washington, en el norte de Inglaterra, demandaron a una pareja que supuestamente hace demasiado ruido cuando mantiene relaciones sexuales.
También se quejaron de los gemidos de la pareja: el cartero y una madre que llevaba a su hijo a la escuela.
Caroline C. interpuso una demanda ante un tribunal de Newcastle después de recibir una multa por no cumplir una orden que la acusaba de contaminación acústica. Según sostiene, se negó a hacerlo porque considera vulnerados sus derechos. El juez denegó hoy la demanda.
Los vecinos se quejan de que los ruidos sexuales comienzan a media noche y no acaban hasta las 2 o las 3 de la madrugada. Según la vecina Rachel O'Connor, el sexo de los C. es "bastante antinatural" y "excesivo". "Suena como si a los dos les doliera mucho".
Las autoridades han instalado incluso dispositivos para controlar el ruido en el dormitorio. Una testigo afirma que Caroline grita "como si la estuvieran matando".
Caroline C. explicó que no puede controlar sus gemidos. Ha intentado dejar el sexo sólo para las mañanas o colocarse una almohada en la cabeza, para no molestar a nadie. Y ahora, debido al estrés por las quejas, ha empezado a beber.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Demandan a pareja británica por hacer demasiado ruido durante sexo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03274 seconds with 12 queries