Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:52:33   #1
Kaffeetrinker 2 La oposición fue salpicada durante moción de censura en contra del Minagricultura. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Ministro de agricultura, Andrés Fernández, afirmó que la verdadera piñata en la entrega de recursos de incentivos de la capitalización rural se presentó durante los Gobiernos del presidente liberal, Ernesto Samper Pizano y el conservador, Andrés Pastrana Arango, en donde resultaron beneficiados a portantes a sus campañas.

Señaló que un caso bien particular fue el del jefe paramilitar, Rodrigo Tobar Pupo, alías Jorge 40, quien resultó beneficiado del programa en la administración de Ernesto Samper Pizano.

Dijo que esto no implica que Samper se estaba beneficiando a esta clase de personajes.

Afirmó que un hecho bien particular es que integrantes del polo democrático y del partido liberal han sido beneficiados del programa agro ingreso seguro y ahora le están adelantando una moción de censura en su contra.

El Ministro de agricultura reveló que un hijo de la senadora, Cecilia López Montaño fue beneficiado con el programa Agro ingreso seguro.

El Ministro de Agricultura, Andrés Fernández, manifestó que el programa agro ingreso seguro es transparente y defendió las bondades de la iniciativa para los campesinos colombianos.

Dijo que es la mejor y más completa herramienta que se les ha podido entregar a los trabajadores del agro para salir delante de la crisis provocada por la apertura económica.

El Ministro reconoció que se presentaron graves irregularidades y abusos por parte de unos vivos que utilizaron mecanismos de fraccionamiento para apoderarse de dineros del Estado.

Fernández reconoció que está situación muy grave e indicó que estos hechos de corrupción no son Agro Ingreso Seguro.

Manifestó que no se están evadiendo las responsabilidades que implican las irregularidades detectadas en el IAS.

De acuerdo con el Ministro las familias implicadas en estos hechos de corrupción son tan sólo el 0.03 por ciento y los recursos comprometidos fueron el uno por ciento del 1.4 billones de pesos.

Afirmó que no se puede estigmatizar a las 33 mil familias que se han beneficiado de los subsidios de riego y a las 316 mil familias de agro ingreso seguro.

El Ministro de Agricultura, Andrés Fernández, subrayó que no es cierto que se hayan presentado cambiazos como se informó en algunos medios de comunicación e indicó que ningún funcionario metió las manos para beneficiar a determinada propuesta.

Durante el debate de moción de censura Fernández presentó entrevistas que fueron emitidas por medios de comunicación para descalificar las acusaciones en contra del programa.

Reconoció que se presentaron fallas en la evaluación de los programas y no descartó que posibles funcionarios se hayan prestado para cometer estos hechos irregulares.

Según el funcionario en estos momentos se está trabajando para recuperar los dineros que se quedaron en manos de las familias que engañaron al Ministerio.

Fernández manifestó que el programa agro ingreso seguro no fue creado para beneficiar a los ricos del país ni a los medianos productores como lo planteo el polo democrático y el partido liberal.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La oposición fue salpicada durante moción de censura en contra del Minagricultura.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04268 seconds with 12 queries