Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:50:01   #1
Kaffeetrinker 2 Chávez cambia de discurso y aclara que no está haciendo un llamado a la guerra contra Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Durante un extenso acto protocolario con una mandataria local de Brasil, el presidente de Venezuela dijo que el gobierno colombiano es “cínico” y “caradura”, al anunciar que llevará sus declaraciones a consideración del consejo de Seguridad de la ONU, y señaló que su empeño es “la independencia y la paz”.

Chávez dijo que durante el programa Aló Presidente del pasado domingo, utilizó “una consigna, un adagio” que dijo haber aprendido durante su permanencia en el Ejército venezolano: “Si quieres la paz, prepárate para la guerra”.

“Esa es la base de lo que reflexioné, ahora me están acusando por todos lados de que estoy llamando a la guerra, he llamado a mi pueblo y a mis soldados a que nos preparemos más para defender este país de lo que significa la amenaza de siete bases en Colombia”, dijo Hugo Chávez desde el Palacio presidencial de Miraflores.

El jefe de Estado venezolano manifestó que “hay que tener una cara bien dura para que un gobierno como el de Colombia que abrió la puerta a Estados Unidos” para ubicarse en guarniciones militares, afirme que va a denunciar a su gobierno por las palabras pronunciadas el pasado domingo.

“Van a vigilarnos a todos, a Brasil, a Argentina, a Suramérica y África, entonces ahora nos acusan a nosotros. En nuestra Constitución hablamos de Venezuela como zona de paz con Suramérica. No queremos bases militares aquí”, expresó el presidente venezolano.

“Todas esas acusaciones de guerrerista de Chávez llama a la guerra, es más o menos como que a un vecindario donde nosotros convivamos, llegue una banda de asesinos y de asaltantes y entonces uno llame a sus hijos a tomar medidas especiales de protección para cuidar la vida y entonces a los amenazados nos condenen como agresores, los agredidos somos los agresores, es el mundo al revés”, agregó.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez cambia de discurso y aclara que no está haciendo un llamado a la guerra contra Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03684 seconds with 12 queries