Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2009 , 23:29:06   #18
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Las mejores fotos del día

Las mejores fotos del día (martes, 10 de noviembre de 2009)

Una mujer en estado de embriaguez estuvo a punto de ser arrollada por un tren tras caer a las vías en una estación de Boston (EE UU). El convoy consiguió frenar justo a tiempo, según las imágenes captadas por una cámara.



Monumento en memoria del soldado caído, en honor a las víctimas del tiroteo que tuvo lugar en el puesto de Fort Hood del Ejército en Fort Hood, Texas.



El entrenador de la selección de fútbol de Argentina, Diego Armando Maradona, durante un entrenamiento realizado en Madrid de cara al partido amistoso que jugará contra la selección de España el próximo sábado.



Vista del rascacielos Taipei 101, el edificio más alto del mundo, con 106 plantas, ubicado en Taiwán. Terminado en 2004, el rascacielos es un raro ejemplo de diseño ecológico en Asia, ya que dispone paneles solares para generar energía.



Un niño budista se coloca una pistola de juguete sobre su cabeza, durante las jornadas de enseñanzas espirituales ofrecidas por el Dalai Lama en Tawang (India).



Cada Joe, un jugador de póquer profesional de 21 años de Michigan, posa con fajos de billetes después de ganar el torneo World Series en el hotel Río Casino (Las Vegas). El premio: 8,5 millones de dólares (5.664.000 euros).



El actor Robin Williams posa durante la 'premier' de su nueva película Old Dogs, que se celebró en Hollywood.



Bocadillo tradicional japonés llamado 'Taiyaki', una torta al horno rellena con una mermelada de frijol dulce. Los Taiyaki, que en japonés significa besugo al horno, están teniendo gran aceptación por su original forma y su bajo precio.



Una de las torres de vigilancia de la Ciudad prohibida se observa a través de los restos de la fuerte nevada que ha caído en Pekín (China).



Una bailarinas del Ballet Trockadero de Montecarlo, durante una actuación en Sidney (Australia).




__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04164 seconds with 11 queries