Tema
:
Falta de tildes, ¿por qué no usan las tildes?
Ver Mensaje Individual
10-11-2009 , 16:01:48
#
6
BRASS KNUCKLES
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.061
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustas Dados: 1519
Ingreso: 04 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
39
Puntos: 35134
Respuesta: Falta de tildes, ¿por qué no usan las tildes?
en vez de quejarse de esa manera tan pendeja ponga una solución....
download
diccionario español de firefox instalarlo como complemento y cada que escribas un post te aparecerá como en word con la linea roja y las correcciones ortográficas
__________________
http://i82.photobucket.com/albums/j2...quez/FIRMA.jpg
BRASS KNUCKLES
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a BRASS KNUCKLES
Buscar Más Mensajes de BRASS KNUCKLES
Page generated in
0,03155
seconds with
11
queries