Respuesta: Desfile chamela costa rica 4 nov 2009 con luisa raigosa
uy, ay una pelinegra hermosa q esta linda y rebuena, aunque si me ponen a escoger me llevo a todas
__________________
Donde hay dificultades, siempre existiran oportunidades!!! de vuelta al ruedo |