¿Por qué no usan las tildes en esta página?
Hoy apareció un mensaje bien grande al principio del sitio que dice así:
"El dia de hoy el foro sera migrado a un servidor nuevo, por lo tanto y para
evitar cerrar el foro por un largo periodo o la perdida de informacion, en este
momento esta desabilitada la opcion de subir archivos al foro, ya que esto
es lo que mas espacio ocupa en el foro y si tiene cambios mientras se esta
sacando copia de esta informacion seria necesario volver a empesar el
proceso, esperamos que para el dia domingo en horas de la noche o mas
tardar para el dia lunes ya todo este funcionando normalmente."
A parte de que no hay ninguna tilde donde debería estar, lo que más me emputa es "empesar", y "desabilitado".
En la página principal está varias veces la palabra "Expreción" . Expresión se escribe con s. Y "espesifico" debería ser "específico" con c y con tilde en la i.