Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2009 , 21:49:37   #38
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
LA TAPA!!!!!!!!
Uf! me imagino como le habra tocado sufrir al pipe.
La verdad ya me acostumbre al leguaje condescendiente de los librepensantes poseedores de la verdad suprema, me han convencido, soy un burro con una zanahora al frente, hago parte de la masa ciega y suceptible ( ese me encanto) ....Porfavor: ¡ salvenme de este letargo mental haganme ver la luz, oh iluminados forales!

Permitan q este pobre Uribestia (catalogado como tal) sea uno de ustedes,asi, tan libre, tan gallardo, con esos argumentos super irrefutables y la verdad absoluta en los labios!
De solo leer esos comentarios tan sabios y tan rotundos me encojo en mi ignorancia y no puedo mas q en mi humilde verborrea de pueblo expresar mi admiracion x estos titanes de la palabra, estos guerreros de mil batallas q tanto les ha tocado sufrir en la vida.

LLoro de emocion de estar entre estos Colosos de la verdad.

Ja ja ja, tu comentario me recordó un excelente libro,- tal vez uno de mis favoritos- se llama "Revelarse vende" de A. Potter; allí explican minusiosamente la razón del comportamiento snob en cuestiones sociales y políticas... te aseguro que los compañeros lechuginos serán antiuribitas hasta el día en que dejen de ser minoría.... tu sabes el club del 16% es algo selecto.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03155 seconds with 11 queries