Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2009 , 21:46:26   #16
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana

En la justificación que ha hecho a su aberrante expresión, usted no ha hecho más que generalizar algunos comportamientos de algunos sectores corruptos del ejercito, como por ejemplo, la complicidad con grupos paramilitares, pero esto no se puede extender a todo el ejercito colombiano. Mientras que los actos de la guerrilla son directrices impuestas por los altos mandos y el secretariado de esta organización. El secuestro es una política de las FARC, mientras que algunas intimidaciones, las cuales no me constan, lo hacen algunos ovejas negras del ejercito. Decir que las FARC no tiene secuestrados con fines extorsivos es un craso error y además afirmar que tienen menos de 10 es un disparate. Según cifras oficiales, hay alrededor de 3000 secuestrados en el país, donde los llamados canjeables son alrededor de 30. Y los demás porque los tienen ahi, para dar un paseo??, para conocer la selva??.
Usted trae a colación la masacre de la UP, el magnicidio de Galán, bueno, hasta el momento yo no conozco pruebas acerca de la participación del ejercito en ésto, y si las tiene, muestrelas.

Bueno, puede que halla algunos vinculos de oficiales y miembros del ejercito con los carteles del narcotráfico, pero jamás llegaran a la magnitud de las FARC, que son los responsables del 60% de la producción de la coca en el país. Y no mencionó nada acerca de los atentados contra la cruz roja, carros bombas, atentados terroristas. El que calla otorga.
También guardó silencio con respecto a las minas antipersona, método cobarde de estos terroristas que no distingue entre soldados y población civil. Violación flagrante a los derechos humanos.

Y para colmo, sigue manteniendo esa afirmación. Lo de los falsos positivos puede que sea cierto, pero hay casos donde algunas inescrupulosos por desangrar y manchar el buen nombre del ejercito, dicen que la víctima era un angel de dios, un alma caritativa, cuando es un terrorista que fue abatido legalmente.
Ahh, y no se olvide del club El Nogal ( o me va a salir con el argumento fariano de que los muertos eran oligarcas apatridas), de Bojayá ( o dirá que eran paracos), de los indigenas Awa (o dirá que eran colaboradores del ejercito), de los 11 diputados ( o dirá que fue el ejercito que los atacó y murieron en el fuego cruzado), de las pescas milagrosas donde familias sin ningun abolengo o poder político caian en las manos de estos fascinerosos, y otros muchos casos más donde se observa la actitud vil y maligna de estos desgraciados.

W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03930 seconds with 11 queries