Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2009 , 17:52:59   #12
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Pouplaridad de Uribe es la mas baja en 7 años

Cita:
Iniciado por Vito Corleone Ver Mensaje
Lastimosamente la mala oposición esta haciendo bien su trabajo de desprestigio de forma directa y subterránea, no soy uribista como muchos me dicen aquí pero tampoco me molesta que me lo digan, si soy firme con mi forma de pensar que nadie domina mi vida ni me la hace mas fácil y menos por un gobierno, estaría bien que el presidente cesara por lo menos 4 años las buenas intenciones de gobernar el país, a ver de que se van agarrar los mamertos para justificar su falta de oficio y/o ocupación , también por puro morbo de leer y escuchar quien va tener la culpa de todo.
Tenés toda la razón. Esta miserable oposición que no deja gobernar a nuestro Reich yo no sé que piensa de la vida. ¿De cuándo acá los gobernantes tienen que responder por la plata que "invierten" en los ricos? ¿Qué es esa vaina de control político carachas? Términos rebuscados dignos del discurso de un terrorista. Poniéndole problemas al agro ingreso seguro caramba, si es un proyecto tan diáfano y transparente. Es que esta gente no entiende que si se le da dinero a los pobres, las ratas éstas se las gastan en guaro. Gracias a Dios con los Falsos positivos ya le hemos arrancado a la tierra más de un desocupado campesino de estos. El dinero es para los que tienen dinero ¿Qué se supone lo deberían invertir en el campo pero la platica la invierten en otros sectores? Ellos sabrán como se relaciona eso con la agricultura.

Además, estos desagradecidos pobres que ni tendrán alma que hacían con los 500 pesos que se les dió a muchos? Con eso se construye un imperio capitalista, desde que se administre bien esa platica. Pero como se la beben los muy borrachos. ¿Cuántas borracheras no se habrán pegado con esos 500 pesos del erario? Ah! Despilfarradores!

Y ésta mala oposición (Todas las oposiciones son malas, desde que se opongan a lo que las cultísimas mayorías de éste país digan, ya es una seña de su perversidad) hace un escándalo con eso, el presidente no sabía nada. ¿De cuándo acá un presidente tiene que estar pendiente de los proyectos adelantados por sus ministerios?

Y todos deberían aprenderle a usted hombre, que no le pidan absolutamente nada al Estado. ¿De cuándo acá un Estado social de Derecho está en la OBLIGACIÓN de garantizarle justicia material a sus asociados? ¿De cuándo acá un Estado Social de Derecho tiene que garantizar el cumplimiento del principio de los principios, llamado DIGNIDAD HUMANA, mediante acciones materiales? Caramba, desde que a ésta gente se le dio por hablar de Dignidad humana estos comunistas están haciendo lo que quieran. Empezando por Esa dizque Corte Constitucional, y su jurisprudencia de pacotilla que es la que se ha encargado de echarle a los colombianos ese cuento de la dignidad como principio básico del Estado Social de Derecho. Hasta guerrilleros serán. (Dios y uribito quieran que se disuelva esa carajada, y se caiga esa constitución demoniáca y volvamos a las sabias recomendaciones de la constitución de 1886, y le entreguemos otra vez el mando de esto a la santa iglesia católica)

No pueden ser más acertadas tus palabras, que se mate esta gente trabajando para vivir como puedan, que Dios en el cielo los recompensa. Y dejemos que sigan robando la platica nuestros dignísimos mandatarios, que ya recibirán su castigo en el infierno.

__________________


Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04330 seconds with 11 queries