07-11-2009
, 16:10:17
|
#24 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: México y Japón invitados a la Copa América Argentina 2011 Cita:
Iniciado por lirical flow yo pienso que si dicen copa america es porq asi debe ser, deberian participar todos los paises americanos, no solo los de suramerica sino tambn centroamerica y norteamerica y las islas del caribe, aunq el nivel sea bajo | Deberían hacer una eliminatoria entre los equipos de la parte norte del continente y que se ganen su cupo, que sea por méritos que participan, así se hace en todas las otras confederaciones, o que por ej. fueran los mejores de la Copa Oro. Como dije antes, hasta Montserrat o Anguila tienen más derecho de participar que Japón u otro equipo de otro continente.
Última edición por Tyler Durden; 07-11-2009 a las 16:13:35 |
| |