Respuesta: México y Japón invitados a la Copa América Argentina 2011 yo pienso que si dicen copa america es porq asi debe ser, deberian participar todos los paises americanos, no solo los de suramerica sino tambn centroamerica y norteamerica y las islas del caribe, aunq el nivel sea bajo |