Cita:
Iniciado por MIGUELITIUM llego tarde mijo... buena la intencion pero yo ya tengo un topic completo de ella.... como lo dijo el viejo malcon... si quiere entre al link que esta aqui en mi firma.. y ve el resto del material ... ahhh se me olvidaba.... yo soy MIGUELITIUM alias.... Homero Loco.. jejeje |
vale viejo muchas gracias ahi le deje repu, ese material esta bien completo pero estas no las tenias y si tenes el videito mejor...