Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:38:23   #1
Predeterminado Pouplaridad de Uribe es la mas baja en 7 años Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La última encuesta realizada por Gallup arrojó un 64% a favor de la gestión del actual mandatario colombiano, la más baja en 7 años de su gobierno

La popularidad del presidente colombiano, Alvaro Uribe, cayó en su país del 70 al 64% en los últimos dos meses, la cifra más baja en sus siete años de gobierno, debido -según analistas- a recientes escándalos de corrupción, reveló una encuesta divulgada el viernes.
Según la más reciente encuesta de popularidad e intención de voto de la empresa Invamer Gallup, que realiza el sondeo cada dos meses entre un millar de personas de las cuatro ciudades principales, la popularidad del mandatario colombiano cayó seis puntos durante los últimos dos meses.
Jorge Londoño, presidente de la consultora, dijo que la caída en la imagen obedece a recientes denuncias sobre casos de corrupción gubernamental. "Si bien la encuesta revela que la imagen sigue siendo alta para un presidente que está en la recta final es indiscutible que ésta se vio afectada por la corrupción''.
"El último bimestre no fue bueno para el gobierno ya que el 46% de los encuestados consideran que las cosas están empeorando en el país, durante la administración Uribe, frente al 36% cree que la situación está mejorando gracias al presidente'', añadió.
Las cifras arrojan también que en el último bimestre bajó el número de colombianos dispuestos a votar un referendo que le permitiría a Uribe presentarse para un tercer mandato consecutivo, en los comicios de marzo de 2010: la cifra bajó del 58% al 52%
"Dentro de quienes van a votar, el 82% está a favor de una segunda reelección y 17% en contra. Hace dos meses el 86% votaba a favor'', explicó Londoño a la privada radio Caracol.
La encuesta fue realizada entre 1.000 personas mayores de 18 años entre los pasados meses de septiembre y octubre, en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. El margen de error del sondeo es del 3%.
El presidente Uribe, un abogado conservador que ha ganado abrumadoramente en dos ocasiones en las urnas con una propuesta de mano dura contra las guerrillas izquierdistas, cumplió el pasado 7 de agosto su tercer año de gobierno de su segundo mandato de cuatro años.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pouplaridad de Uribe es la mas baja en 7 años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03684 seconds with 12 queries