Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2009 , 16:42:26   #2
EL MISMO PATO
Denunciante Popular
 
Avatar de EL MISMO PATO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.616
Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustas Dados: 664
Ingreso: 21 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 4503
EL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Personalidades en el MSN MESSENGER

El Jeroglífico


Es el clásico contacto (y también de los que más emputan) que tiene un nick lleno de signos, uno atrás de otro y letras raras que ya para cuando uno termina de descifrar quien es, ya cerró sesión.



El Analfabeta


Otro más! Es el contacto que escribe palabras inventadas por ellos, como: "los amo amiwos" ,"toy tipil", "ecstremo","te kierow hartou","plz pasame la Supr Fotow dond salimos tu y sho!" etc. ¿qué ya no hay escuelas públicas?



El Cursi


Es el contacto aquel que tiene en su nick frases tales como: "Gordito-de-mi-vida-eres-lo-mejor-ke-me-paso", o "Que bien la pasamos anoche", "oshito sin ti mi vida no tiene Sentido". ¡Qué pedo con ellos!



El Reality Show


Es el contacto que a falta de un “Big Brother” necesita que todos sepan lo que hace minuto a minuto, poniendo nicks tipo "me estoy bañando para ir al bar", "viernes de salida con los compas", "no me he hecho manicure hace tres semanas", “Fin de semana en la playita". ¿A quién putas le importa lo que va a hacer?




El Estresante


Es el contacto que no puede ver a alguien conectado porque inmediatamente lo saluda, y algunas veces si cierras sesion y vuelves a entrar vuelve y te saluda. Al parecer todos sus contactos lo tienen como "no admitido" y al primero que se conecta le ponen conversa; Si dejaran de ser tan estresantes tal vez alguien no lo bloquee.





la verdadsé sincero y veras que tu eres uno o más de los que acabo de describir ¿o no?

__________________
............................................................ ............................




Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
EL MISMO PATO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03605 seconds with 11 queries