Tema: Mas de AIS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2009 , 15:40:56   #2
e-che
Denunciante Ultra
 
Avatar de e-che
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.448
Me Gusta Recibidos: 1226
Me Gustas Dados: 1572
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 53
Puntos: 64451
e-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Mas de AIS

Es muy grave que el IICA-OEA no tenga que rendirles cuentas a las autoridades colombianas.

El senador Jorge Enrique Robledo calificó como extremadamente graves los señalamientos hechos por el ex Fiscal General de la Nación y actual senador, doctor Alfonso Valdivieso, en el debate a la moción de censura al Ministro de Agricultura. Según Valdivieso, el IICA-OEA no está obligado a “rendirles cuentas a los entes de control”, dado su carácter de organismo internacional.
El congresista del Polo resaltó la gravedad de la decisión de Andrés Felipe Arias de escoger al IICA-OEA como operador de las convocatorias de riego y drenaje a sabiendas de que ello dificultaría las funciones de vigilancia de los organismos de control.
Llama la atención que esto suceda en AIS cuando ya eran conocidas las denuncias relacionadas con el Convenio Andrés Bello, organización internacional que ha evadido los controles de las autoridades nacionales. El senador Robledo señaló que “la decisión del gobierno de delegar en el IICA-OEA importantes funciones con respecto a Agro Ingreso Seguro solo puede explicarse por lo denunciado por el senador Valdivieso". Robledo exigió que Andrés Felipe Arias les explique a los colombianos por qué contrató una entidad que puede evadir las funciones de los entes de control, cuando el Ministerio habría podido cumplir esas funciones.

e-che no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02877 seconds with 11 queries