Tema: Mas de AIS
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:40:13   #1
Kaffeetrinker 2 Mas de AIS Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Suben de 45 a 46 aportantes a campañas de Uribe beneficiados por AIS y de 36 mil a 46 mil millones lo recibido en las pirámides.

El senador Jorge Enrique Robledo exige que la sea entregada la misteriosa acta que, según dicen, revivió los tres proyectos declarados “no elegibles”
Nuevas investigaciones hechas por el senador Jorge Enrique Robledo han comprobado que tres empresas controladas por Corficolombiana y por el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo recibieron por AIS, además de los 6.064 millones de pesos ya denunciados en el debate del 27 de octubre, 6.641 millones, para un total de 12.705 millones de pesos.
La otra persona natural, que aumenta de 45 a 46 la lista de beneficiados de AIS que aportaron a las campañas del presidente Uribe Vélez, es el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo. La suma total percibida por estos 46 cotizantes uribistas, en lo que fue calificado por el senador Robledo como “la verdadera pirámide”, asciende a 46 mil millones de pesos.
Robledo exigió que le sea entregada por fin el acta del 16 de mayo de 2008 que, según el minagricultura, revivió los tres proyectos de Riego y Drenaje declarados “no elegibles” por los expertos del IICA. El documento fue solicitado desde el pasado 23 de octubre por el senador del Polo Democrático, quien recordó que Andrés Felipe Arias, un particular y hoy candidato a la Presidencia, dijo el 28 de octubre que la tenía en su poder.

Comentarios Facebook

e-che no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mas de AIS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03103 seconds with 12 queries