Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:09:10   #1
Predeterminado Tuning Car Studio - Tunea tu auto con la pc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tuning Car Studio - Tunea tu auto con la pc




Tuning de coches Studio es un estreno paquete de software, permitiendo a los usuarios ajustar sus coches con nada más que la imagen de su vehículo.

Al subir una foto del coche para el programa, los usuarios pueden cambiar el color de la carrocería o elegir nuevas llantas de aluminio. La mayoría de los elementos de la estructura del coche se puede cambiar con las herramientas disponibles en un segundo - añadir nuevas etiquetas adhesivas, tipo de palabras o slogans, o añadir faro cejas … en un momento! El programa también le da la capacidad de sombra la cabeza y luces traseras, y las ventanas. Todas las ópticas de coches tuning los cambios pueden ser vistos de inmediato en el programa. El nuevo diseño puede ser impreso en papel. Durante su labor de diseño, los usuarios pueden escuchar toda la música que deseen, gracias al reproductor de MP3 incorporado. Usando TUNING CAR STUDIO es fácil e intuitivo. Todas las herramientas son minuciosamente descritos en el archivo de ayuda, implementado en el programa.
Si está buscando afinar su coche y el diseño de nuevos elementos, recuerde que lo pruebe primero en TUNING CAR STUDIO - la última óptica de coches tuning programa de utilidad de software.

Tuning Car Studio es un estreno paquete de software, permitiendo a los usuarios ajustar sus coches con nada más que la imagen de su vehicle.By subir una foto del coche al programa, el usuario puede cambiar el color de la carrocería o elegir nuevas llantas de aluminio.
La mayoría de los elementos de la estructura del coche se puede cambiar con las herramientas disponibles en un segundo - añadir nuevas etiquetas adhesivas, tipo de palabras o slogans, o añadir faro cejas ... en un momento! El programa también le da la capacidad de sombra la cabeza y luces traseras, y las ventanas. Todas las ópticas de coches tuning los cambios pueden ser vistos de inmediato en el programa.
El nuevo diseño puede ser impreso en papel. Durante su trabajo de diseño, los usuarios pueden escuchar toda la música que deseen, gracias al reproductor de MP3 incorporado. Usando TUNING CAR STUDIO es fácil e intuitivo. Todas las herramientas son minuciosamente descritos en el archivo de ayuda, implementado en el programa.




ME LO ENCONTRE Y PENSE QUE LES PODRIA GUSTAR : BADBOYS MASTER


Click aca para descargar

Comentarios Facebook


Última edición por ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢; 06-11-2009 a las 12:14:24
◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tuning Car Studio - Tunea tu auto con la pc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04369 seconds with 12 queries