Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:16:35   #1
Predeterminado Descarta Vaticano beatificación de Juan Pablo II en primavera 2010 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El 23 de octubre pasado Gian Franco Svidercoschi, amigo personal de Juan Pablo II y autor de varios libros sobre su vida, dijo que la beatificación del pontífice polaco se llevaría a cabo a fines de abril o inicios de mayo de 2010.



El caso aún sigue en estudio de la Pontificia Congregación para las Causas de los Santos de la Sede Apostólica. Foto: Archivo


Ciudad del Vaticano.- El secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, descartó hoy la posibilidad de beatificación de Juan Pablo II en la primavera de 2010 y llamó a la prudencia sobre el tema.
En declaraciones a un grupo de periodistas al margen de una conferencia en el hospital "Niño Jesús" de Roma rechazó que exista una "aceleración" en el camino a la santidad de Karol Wojtyla y pidió esperar los tiempos.
"Las noticias sobre la beatificación en la primavera (próxima) de por sí no tienen fundamento sobre ninguna decisión tomada. El itinerario de la causa debe seguir aún algunas etapas, por lo tanto esperemos", afirmó el purpurado.
El 23 de octubre pasado Gian Franco Svidercoschi, amigo personal de Juan Pablo II y autor de varios libros sobre su vida, dijo a Notimex que la beatificación del pontífice polaco se llevaría a cabo a fines de abril o inicios de mayo de 2010.
"Según las previsiones, después de una reunión de los cardenales y los tiempos estimados se habla de la primavera del próximo año, quizás a finales del mes de abril o inicios de mayo", dijo el también periodista.
Esta semana el diario italiano La República publicó la misma información asegurando que El Vaticano y la arquidiócesis de Cracovia, en Polonia, mantendrían una contienda por hospedar la ceremonia de beatificación.
El caso aún sigue en estudio de la Pontificia Congregación para las Causas de los Santos de la Sede Apostólica.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Descarta Vaticano beatificación de Juan Pablo II en primavera 2010

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03316 seconds with 12 queries