Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2009 , 07:54:40   #10
Arlequin
Denunciante Bronce
 
Avatar de Arlequin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.821
Me Gusta Recibidos: 120
Me Gustas Dados: 372
Ingreso: 26 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12127
Arlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: como ahorrar energia segun chavez

Cita:
Iniciado por Guy Fawkes Ver Mensaje
Pues a ver, cuándo sale de desmedido a amenazar a todo el mundo, y a dárselas del man más malo del mundo. Sí, parece loco.

Pero ¿Por qué es loco un presidente que, afrontando una grave crisis en el sector energético, pide a sus ciudadanos que ayuden? ¿Es loco por que controla el consumo de energía de las entidades territoriales?

Hermano, enserio, explíqueme eso.

El no esta pidiendo ayuda, esta amenazando a empresas publicas y privadas...de manera pues que si el derroche se ve en un hospital, entonces vas y les cortas la luz...o quien sufre si le cortas la luz a una oficina publica???...ya lo penso bien.....el pueblo...asumamoslo al estilo Colombiano...Se imaginan como se paraliza una oficina como una notaria o un juzgado en estas epocas en que todo pasa por un computador...ahora vas y les quitas la luz...quien se jode...pues el pueblo que tiene que ir alla...

Amenazando no se consigue ahorro, si quiere ayudar al planeta hay que invertir en planes de desarrollo de nuevas formas de energía, reducir aranceles e impuestos a paneles solares, de este modo insentiva a quienes deseen instalarlos, insentivar la venta de bombillos de bajo consumo...hay miles de planes mejores que andar amenazando al pueblo y a los empresarios...entonces despues va y cierra una fabrica y deja a la gente a sin empleo...y que??

__________________

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron

Última edición por Arlequin; 05-11-2009 a las 07:55:55
Arlequin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03085 seconds with 11 queries