Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:50:48   #1
Predeterminado Ecuador revocó las ordenes de prisión contra Juan M. Santos y el Gral Padilla Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola quiero saber sus opiniones con respecto a la ultima delcración de la Corte de Justicia de Ecuador.... les dejo la noticia.

El juez tercero de Garantías Penales de la Corte de Justicia de la provincia ecuatoriana de Sucumbíos, Francisco Revelo, revocó hoy las órdenes de prisión contra el ex ministro de Defensa colombiano Juan Manuel Santos y el actual comandante de las Fuerzas Militares de ese país, Freddy Padilla.
Foto: AP Photo/Fernando Vergara
“El veredicto inicial fue apresurado”, dijo Revelo al finalizar una audiencia de apelación contra la prisión dictada a los imputados el pasado 29 de junio, en el marco del “caso Angostura”, que investiga el ataque del Ejército colombiano, el 1 de marzo de 2008, contra un campamento clandestino de las FARC instalado en Ecuador.
Santos y Padilla habían sido imputados por el fiscal Carlos Jiménez en el proceso que investiga la muerte de unas 26 personas durante el ataque colombiano en Angostura, una zona selvática de Sucumbíos próxima a la frontera común, informó el diario El Comercio en su edición electrónica.
El fiscal Jiménez, al finalizar hoy la audiencia expresó su contrariedad por la decisión del juez Revelo y dijo que continuará recabando pruebas para justificar el procesamiento de las autoridades colombianas, por presunto asesinato.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg padisan04.jpg (23,4 KB (Kilobytes), 1 visitas)

Comentarios Facebook

El_denunciador no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ecuador revocó las ordenes de prisión contra Juan M. Santos y el Gral Padilla

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03370 seconds with 13 queries