Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2009 , 21:25:45   #14
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Los Mitos Farianos

Y usted haga otro ejercicio, váyase para los tugurios, váyase para las periferias de las ciudades. No le pregunte a nadie nada, simplemente observe. ¿Eso es seguridad democrática?

Pero señor "EricCartman", de usted, un uribista tan lúcido, espero una respuesta que me saque de ésta duda: ¿Cómo un gobierno centra todos sus esfuerzos en acabar con un problema "cuyuntural" (Derrotar un grupo delincuencial) y no hace ningún esfuerzo en curar sus problemas estructurales (Infiltración de guerrilla, autodefensas, narcotráfico en sus cimientos)

¿O usted por qué cree que la Suprema corte no le acepta la terna a Uribito?¿Qué?¿Caprichos de los jueces? Por qué saben que con un Fiscal puesto por Uribe (El concepto de autonomía se va para el mismísimo averno) va a dejar de investigar los procesos por la para-política. ¿Qué es eso?¿Cómo es posible que tantos y tantos "aliados" del presidente estén investigados por para-política y muchos otros estén condenados por esos procesos?

"Uribe no sabe nada de eso, que pecaito"

Claro....

__________________


Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03866 seconds with 11 queries