Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:01:52   #1
Shocked Un amante desnudo quedó atrapado en un aire acondicionado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un amante desnudo quedó atrapado en un aire acondicionado


Miércoles 4 de Noviembre de 2009 11:50 | Intentó escapar por la ventana cuando entró el marido, pero los vecinos lo fotografiaron.

CHENGDU, China.- "Mi familia se avergonzó y ahora ninguno de mis vecinos me quiere dirigir la palabra". Sun Meng está triste. El joven decidió huir desnudo por la cornisa de un edificio al detectar que regresaba al hogar el marido de su amante. Pero le ocurrió lo impensado: quedó atrapado varios minutos sobre un aire acondicionado, la gente lo fotografió desnudo y envió la imagen a los diarios.

El hecho ocurrió en la ciudad china de Chengdu. "Les puedo asegurar que la pasé muy mal, porque hacía mucho frío a la intemperie", añadió el muchacho al ser consultado por la prensa. Para peor, debido al alboroto que armaron los vecinos afuera, el esposo terminó descubriéndolo y, desde la ventana de la habitación, amenazó con matarlo.

La imagen mostró al muchacho en la cornisa y sin ropa. Fue subida a internet y está dando la vuelta al mundo. Después de semejante anécdota, sin dudas a Sun no le quedarán ganas de andar acaramelado en cama ajena. ¿O sí?... (Especial)



"¡TE VOY A MATAR"!, GRITABA EL MARIDO. El amante fue fotografiado por un vecino que subió las imágenes a un sitio de internet comunitario. GENTILEZA "THE TELEGRAPH"

Comentarios Facebook

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un amante desnudo quedó atrapado en un aire acondicionado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03245 seconds with 12 queries