Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:17:45   #1
Predeterminado Disfraces para la hora del sexo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Y VOS, CUAL ELEGIS?

Hay disfraces sexies que cotizan alto entre los hombres. La fantasía de cumplir un rol ficticio aporta alta temperatura, y si además el juego incluye vestuario, el placer y la diversión están asegurados. Pero como todo tiene una explicación, es bueno saber por qué una enfermera le pasa el trapo a una colegiala, o al revés.




A muchos hombres les fascina que la mujer de sus sueños se disfrace para introducir alguna variedad en las relaciones sexuales.



Los que algunas vez hicieron esta especie de "teatralización sexual", dicen que está bueno y que la ficción suma erotismo y excita más aún.



Lo más sencillo de todo es que la mujer se disfrace de algo e interprete un papel. Así, ambos juegan a un “como si” que les resulta muy excitante. Hay unas clases de disfraces que gustan mucho a los hombres (y que a las mujeres no les importa asumir): los disfraces de enfermera (un clásico), y los disfraces de colegialas (de los que el de Caperucita Roja es una variante).




Enfermeras, colegialas, ... ¿por qué?


¿Por qué les gustan a los hombres estos disfraces? El primero (enfermera) porque les permite cambiar de rol. En esas fantasías ellos son los sujetos pasivos, sometidos a una mujer que está autorizada para verles desnudos, tocarles el cuerpo y manipularlo; están indefensos, a su merced. Y de ese modo, pueden simular contactos sexuales accidentales (la enfermera les va a curar una herida en el muslo y, ¡oh casualidad! les toca el pene repetidas veces, etc). También pueden aparentar tratamientos obligatorios para extrañas enfermedades (que requieren algo de sexo para aliviarles el sufrimiento que les ocasiona). Ellas se dan cuenta de que el paciente lleva mucho tiempo ingresado y sin sexo y se ofrecen voluntarias para aliviarles como buenas samaritanas (por oficio, vamos). O, finalmente, ser victimas de la procacidad de la enfermera que aprovecha su posición dominante para satisfacer sus propias fantasías sexuales.



Que viene el lobo

Como puede apreciarse, el disfraz de enfermera da mucho juego, quizás por eso sea más demandado El otro disfraz, el de colegiala, ofrece otras alternativas. Es el mito de Lolita. Una chica inocente sólo en apariencia, que en realidad es más pícara de lo que parece. Pueden fingir ser sorprendidos por los conocimientos sexuales de la colegiala. También pueden proponerse como iniciadores eróticos de una colegiala inocente. O la sorprenden realizando actividades sexuales que les permite estimular sus instintos “mirones”.





Caperucita Roja ofrece también estas alternativas, además de poderla sorprender en el bosque haciendo cualquier cosa o dejarse sorprender por su desparpajo. Con estos dos tipos distintos de disfraces, se puede jugar con la pareja, extensamente, si le gustan este tipo de cosas.



Las fantasías de hombres y mujeres en cifras

Por eso, probablemente, ser obligados a tener sexo por otra persona es una fantasía más frecuente entre las mujeres (20%) que entre los hombres (10%), mientras que obligar a otros a tener contactos sexuales es una fantasía más masculina (13%) que femenina (3%). Los hombres, igualmente, fantasean más con tener sexo con extraños (47%) que las mujeres (21%). Hacer cosas que no se harían en la vida real es más femenino (28%) que masculino (19%). Mientras que violar o ser violadas es una fantasía que alcanza a una proporción similar de ambos sexos (19%); lo que no significa ni que unos sean violadores en potencia ni las otras provocadoras de violaciones.


Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Disfraces para la hora del sexo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05691 seconds with 12 queries