Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2009 , 20:49:22   #20
Tarlex
Denunciante Novato
 
Avatar de Tarlex
Me Gusta Tarlex apoya: Zona Politica
Tarlex apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 453
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 21 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2552
Tarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todos
  
Jijoju Respuesta: El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Eso lo dices tu, que no te tocó vivir en carne propia los actos de este narcoterrorista. Me imagino que tu los veias desde lejos, y pensabas que esos actos eran el daño colateral que tenia que existir para que este tipejo ganara su guerra en contra del "gobierno corrupto", y pudiera darle presentes y regalos a los mas desamparados. A pesar de todo, este era un tipo muy sagaz, que con todos esas casas y canchas construidas, lo único que quería era aumentar su ejercito de sicarios y matones, para así quitarse del camino a las personas que el creia que eran un estorbo.
Preguntale a las víctimas del atentado del edificio del DAS, a las del avión de AVIANCA, a los familiares de Rodrigo Lara Bonilla, de Luis Carlos Galán, del director del tiempo, a ver si piensan que este desgraciado era un héroe, como tu, lastimosamente piensas. Ahora me sales con una afirmación equivocada de que en esa época moría menos gente de hambre, pero habían mas muertes violentas. Te conmino a averiguar acerca de las cifras de muertes violentas en Medellín entre los años 1987-1993, para que veas porque en ese entonces Medellín era llamada la capital del crimen mundial. Que pensaran las madres de todos esos policias que fueron asesinados por este subhumano, el cual le ponia precio a cada policia muerto.
Ok Primero repito Menos muertes por Hambre! HAMBRE. Mira, tienes razón en muchas cosas, que yo me siente a hablar con los Hijos de Galán aquí en la esquina de mi casa ( QUe si jajajaja) la respuesta es muy obvia, “maldito monstruo asesino”, si hago lo mismo con las familias de los afectados por lo sucedido al DAS tendré el mismo resultado. Fue un asesino? Si!!!, de lo mas grandes de este país, pero mi pregunta es ¿ Acaso en aquella época todos esos honorables senadores congresistas , alcaldes y demás, no empleaban los mismos métodos para conseguir votos? acaso muchos de aquellos personajes que robaron violaron mataron y eran nuestros representantes no están libres ? mira, lo que paso en aquella época fue algo sin antecedentes, o mejor podríamos decir que si, hay algún antecedente, Capone, pero aquí no podemos salir simplemente a decirle monstruo hijuetantas, por que si, debemos ver el lugar del cual salio, la extrema pobreza de los lugares donde creció, la desigualdad, el robo descarado de las personas que políticamente, supuestamente los defendía, para mi, el tipo fue mas beneficioso vivo que muchos representantes que tenemos. Acaso, no se le dio muerte a Pablo por petición de Estados Unidos? Será que si el negocio de la Droga tal y como lo teníamos nosotros en aquella época estuviera en Estados Unidos ( con todas las ventajas naturales como las nuestras ) y Pablo se llamara Paul Smith, y exportara toda su mercancía aquí, a un país tercermundista, estados unidos hubiese actuado igual? debemos recordar a servicio de quien están y han estado los respetables medios de comunicación de nuestro país, y el servilismo que nos caracteriza como Raza. Creo que una historia es la que les convenía contar a los honorables políticos que veían amenazada su corrupción por Pablo al llegar al poder. ( Aclaro, no me hubiese gustado que Pablo tuviera un poder político de tal calibre como el que aspiraba, el Poder corrompe, y tanto poder en manos de un solo hombre es nefasto, se presta para una dictadura) Pablo Fue cruel , pero si debemos crucificar a alguien yo empezaría por Samper, Uribe, que han ocasionado mas daño a este país que Pablito.

Creame, aquellos policias que nombras eran mas corruptos que los de ahora, y eso que ahora te abren la billetera y te sacan el dinero que tengas, y di algo si quieres pasar un buen tiempo en la estacion por superar el porte legal de drogas ( Exceder la dosis personal). En Fin Descansa Paz Pablo.

__________________
La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.
Tarlex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04816 seconds with 11 queries