Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2009 , 20:06:11   #19
vomitomao
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 22 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 94
vomitomao el Usuariox va por buen camino
  
Wave Respuesta: Iglesia Católica Apóstólica Romana

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Bueno, esta bien, hablemos del tema. Pero es díficil no referirse a este señor por todo lo que ha hecho. Pero bien, dejemos eso de lado para otro tema. Primero, este texto contiene muchas procacidades y palabra soeces, lo que hace ver que no es amuy objetivo, sino que está influido por los sentimientos de odio y de rencor del autor. Luego, puede que la Iglesia halla cometido errores históricos como la Inquisición, pero tampoco para descalificarla de esa manera. Es una intitución que se rige por principios muy dogmáticos, y que todos sus juicios están orientados por ellos. Es la vieja discusión de la fe con la razón. Pero a pesar de estos errores, no hay ninguna razón para descalificarla de esta manera, y lo vuelvo a repetir, con un lenguaje tan desobligante y pendenciero.
Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Además, al final dice que tiene cuentas por arreglar con la Iglesia. A que se referirá?, por que esos sentimientos de venganza y desquite?, que razones tiene?
Te dejas desviar otra vez por las palabras vulgares, en tu casa no dices groserías? El texto de Vallejo es una Novela histórica, no un tratado acerca de la Historia ni una investigación profunda. Para ponerlo en otros términos, si digo "Los guerrilleros y los paramilitares son unos hijueputas asesino" No por decir "hijueputas" estoy demeritando la fuerza de mi argumento, o sí? Como te dije simplemente lo estoy hablando de manera coloquial. Así como Saramago, Vallejo no se cree historiador ni antropólogo, simplemente un escritor que habla de lo que aprende, escribe como quiere, entonces no le pidas peras al olmo por que si quieres un texto académico estás en el lugar equivocado. Ahora, los hechos allí mencionados, TODOS son reales y corroborables en textos que no cita Vallejo, por que es una novela. ¿Qué tal "Cien años de Soledad" con un pie de página cada hoja para sustentar lo que habla acerca de la guerra de los mil días o la masacre de las bananeras? Como te dije, respecto a esos hechos, al trasfondo de la novela, no tenes nada que discutir. Respecto al lenguaje, no te fijes tanto en las groserias si se te ensucian los oídos, como te dije es LITERATURA no un texto de la academia.
Ah y respecto a las razones de Vallejo por escribir esto, tú mismo ayudaste un poco en la conclusión, el man es marica y como bien sabemos catolicismo y homosexualidad NUNCA llegarán a buenos términos, esta iglesia ni siquiera se ha puesto de acuerdo con el condón....

vomitomao no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06423 seconds with 11 queries