Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2009 , 19:38:44   #13
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Iglesia Católica Apóstólica Romana

Cita:
Iniciado por vomitomao Ver Mensaje
¿Lo que subrayé en tu hermoso y perfectamente escrito y argumentado texto fue una ofensa?Wajapen?Jajajajajaja el perfil perfecto de derechista mamerto, el cliché hechocarne, el tabú de los tabués....notese las ofensas, o lo que cree que es ofensivo...y no lo digo por que sea de izquierda ni homosexual, pero es que es el clásico de los clásicos!!!! y más aún considerar en estos tiempos que decirle "homosexual" a alguien es una ofensa.
Pero defenostrar de la Iglesia Catolica si es un don, un alarde, hay que hacerle un monumento a este pelafustán, que trata de vender libros vulgares y faltos de sentidos, que refleja su resentimiento con la sociedad. Para ti Fernando Vallejo es el Non Plus Ultra,la quinta esencia, por escribir semejante panfleto. Que falta de objetividad literaria, los libros de este indio lo que hacen es polarizar más, crear odios, algo que tu falsamente me acusas. Personas con rabo de paja como deberian pensar antes de lanzar juicios contra los demás. Y bueno, su homosexualidad es algo personal, que no lo debe andar proclamando por ahi.

W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03092 seconds with 11 queries