Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2009 , 17:48:04   #5
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Iglesia Católica Apóstólica Romana

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Paso de leer, Fernando Vallejo es el clásico hijo de puta apátrida resentido en su máxima expresión. (Peor que un mamerto con esteroides).
Eso es cierto, creo que éste tipo es peor que Tirofijo, o el Mono Jojoy, o Castaño o Mancuso. Ellos le hicieron mucho daño al país, pero al menos, en sus retorcidas y descarriadas ideas, hay o había un poco de patriotismo, es decir, "luchan para un país mejor". Pero este lenguaraz, insensato, malagradecido, renunció a su nacionalidad, denosta en público de su país de origen, lanza criticas incendiarias y vulgares en contra de la Iglesia ( está bien que no profese la religión, pero no tiene ningún derecho a defenostrarla, y de paso a sus creyentes), y proclama a los cuatro vientos su homosexualidad. A tipos como éste le deberían negar la entrada al país, que se quede en su adorado Mexico, donde es mejor recibido.

W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02668 seconds with 11 queries