Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2009 , 23:29:23   #28
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Legalización de la Droga

La lógica de nuestro gobierno es primero matar y después educar. Primero matamos, por que es más fácil, y después de que la muerte asegure la seguridad, ahí si se puede educar. Además, la idea es acabar con el narcotráfico y con la guerrilla de raíz, de un sólo tirón. Después, crear condiciones materiales para que la gente pueda educarse y así cambiar ésa mentalidad ultra-conservadora (Dudo que un gobierno tan extremadamente conservador como el actual quiera tal cosa) y pueda aceptar esas ideas liberales.

Pero hay algo que no entiendo.

Caso: Narco-Guerrilla.

Medidas: Aniquilarla a costa de la educación, salud y justicia material mínima de los miembros a un Estado Social de Derecho.

Razón: Primero, matándonos, creamos condiciones para el progreso.

Duración: 8 años (Sin contar la etapa del gobierno de Pastrana que se caracterizó por fortalecer el aspecto militar, por que SÍ hubo esa etapa y éste ensayo académico es un buen soporte de ello. http://www.scielo.org.co/pdf/anpol/v19n57/v19n57a02.pdf) y contando.

Cuestionamiento: ¿Qué pasa durante éste tiempo? Se forman nuevas formas de violencia debido a la falta de atención de los problemas primarios. Entonces, cuando se derrote militarmente a la guerrilla y se elimine al narcotráfico nos vamos a encontrar con nuevas formas de violencia. ¿Solución? Simple, nos volvemos a matar.

Conclusión: Círculo vicioso.

__________________


Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03602 seconds with 11 queries