Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2009 , 18:30:02   #7
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Juanita Castro: "El marxismo ha acabado con nuestra familia"

Es una pregunta que puede tener distintas respuestas según el sujeto, es decir, según su condición socio-económica, que es tan importante en esta sociedad capitalista. Yo te puedo decir que si tengo libertades, porque gracias a Dios nunca me ha faltado nada, y puedo aprovechar este poder adquisitivo que tengo para ejercer algunas libertades. Pero una respuesta diametralmente opuesta te dará alguien que no tenga ese poder, aquellos a los cuales esta ola capitalista los ha arrastrado.

Una cosa a la cual te refieres, que es muy cierta es que algunas libertades mal llevadas causan esa aciaga palabra "libertinaje", que puede dañar la libertad de otras personas.

Y si, muy buen debate. Es interesante conocer que piensan las personas con distintos conceptos y maneras de ver la vida.

W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02647 seconds with 11 queries