Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:48:48   #1
Predeterminado El Triplano que Nunca Voló Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un audaz intento para recrear un vuelo pionero realizado en la era eduardiana ha terminado en fracaso, debido a las normas de seguridad del siglo 21.
Entusiastas de la aviación habían pasado los últimos cuatro años construyendo una réplica de un triplano británico, una máquina asombrosa.





Con la finalidad de cumplir las normas de seguridad, tuvieron que hacer su réplica más fuerte - y, por consiguiente, más pesada - que el original de 1909.
Como resultado, a pesar del tiempo casi perfecto y de haber logrado una velocidad de 32 Km/h en la pista, el triplano piloteado por Judy Leden no pudo despegar.
El triplano original fue construido hace más de 100 años por Alliott Verdon-Roe y estaba hecho de madera, papel, algodón y ruedas de bicicleta. En julio de 1909 voló unos 30 metros a una altitud media de sólo 6 metros en Hackney Marsh, al este de Londres, estaba impulsado por un motor de nueve caballos de fuerza.




Esta réplica fue construida por el Museo de la Ciencia e Industria de Manchester y por un grupo de ingenieros aeronáuticos que trabajaba para Avro, la empresa fundada por el Sr. Verdon-Roe.
El equipo de Manchester utilizó un auténtico motor de 1912 JAP, comprado a un club de aficionados a las motocicletas de esa época.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Triplano que Nunca Voló

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03049 seconds with 12 queries