Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2009 , 15:25:14   #3
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: eL aBORTO ¿oPCIÓN O NEGACIÓN?

Es qué es increíble, prohibir el aborto es una medida poco útil en extremo. Sólo en Colombia es la segunda causa de muerte materna. Y bien, una cosa es permitir cualquier clase de aborto, pero la ley es específica, son casos especiales en los que se pone en peligro la vida y la dignidad de la madre. ¿Cuándo vamos a entender que NINGUNA iglesia puede interferir en los asuntos del Estado? Uno no entiende como presidente que, al menos nominalmente, se suponía liberal, terminó siendo más conservador que cualquier conservador.

Éste gobierno se me asemeja tanto a "La regeneración" (Cuyo marco jurídico fue la constitución de 1886- Sí, ésa en la que el poder reposaba en "dios" y no en el pueblo, y ésa a la que pareciera que se quiere retroceder)

Es más, Uribe es bastante parecido a Rafael Núñez:

1. Ambos, en principio liberales, terminaron siendo más conservadores que cualquier conservador.
2. Se hacían reelegir constantemente (Ésto de la reelección no es nada nuevo aquí)
3. Ambos se consideran bastiones de la moralidad y quieren confundir los términos "Estado" e "Iglesia"

En fin, el Estado no debe intervenir en órbitas en las que no deben interferir. ¿Dónde queda la autonomía de la voluntad privada? ¿Dónde queda el fuero interno?

__________________


Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03090 seconds with 11 queries