Tema
:
Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
Ver Mensaje Individual
31-10-2009 , 09:05:58
#
75
andresmarin26
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 268
Me Gusta Recibidos: 104
Me Gustas Dados: 283
Ingreso: 11 mar 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2392
Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
Hay que aportar, yo hace poco tambien era un buho, pero con las reglas nuevas, lo unico que hice fue adaptarme y no alegar.
Saludos.
__________________
http://i38.tinypic.com/30tm6i8.jpg
andresmarin26
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a andresmarin26
Buscar Más Mensajes de andresmarin26
Page generated in
0,05286
seconds with
11
queries