Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2009 , 10:32:11   #8
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 806
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"

Cita:
Iniciado por ΜЏΜМ-ЯΑ Ver Mensaje
Es que 35 de repu se gana facil, y rapido, con un topic mediocre ya pasan, yo creo que deberia de subirse el limite de repu..............a los buhos les tiene que costar...
sisas estoy de acuerdo con ΜЏΜМ-ЯΑ, deberian subir el limite

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03993 seconds with 11 queries