30-10-2009
, 10:32:11
|
#8 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima" Cita:
Iniciado por ΜЏΜМ-ЯΑ Es que 35 de repu se gana facil, y rapido, con un topic mediocre ya pasan, yo creo que deberia de subirse el limite de repu..............a los buhos les tiene que costar... | sisas estoy de acuerdo con ΜЏΜМ-ЯΑ, deberian subir el limite |
| |