30-10-2009
, 10:28:55
|
#7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: Campaña en pro de "NO a la reputacion por lastima"
yo tampoco puedo ver los archivos, quien me ayuda con un poquito de reputacion, si por favor
jajajajajajajajajajajajaja
__________________ SILVESTRISTA Y QUE? click en me gusta |
| |