Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2009 , 00:03:04   #40
SaRiSsS
Denunciante Popular
 
Avatar de SaRiSsS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.193
Me Gusta Recibidos: 85
Me Gustas Dados: 49
Ingreso: 27 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 22433
SaRiSsS Es un explendido maestroSaRiSsS Es un explendido maestroSaRiSsS Es un explendido maestroSaRiSsS Es un explendido maestroSaRiSsS Es un explendido maestroSaRiSsS Es un explendido maestroSaRiSsS Es un explendido maestroSaRiSsS Es un explendido maestroSaRiSsS Es un explendido maestroSaRiSsS Es un explendido maestroSaRiSsS Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: ENTERATE!! ¿Por qué Protestan las UNiversidades Públicas?

Mmmm este tema la verdad es bastante delicado
Y la verdad me parece justo que las Universidades Luchen por lo que necesitan
No digo que Apoyo que hayan tropeles y tiren ROCAS y todo el caso
Apoyo de alguna manera las ideas que en las asambleas se dan porque hay unas ideas que son totalmente validas!
El problema gente (para los que no han tenido la Oportunidad de estudiar en una U Publica)
Es que tambien hay gente de escasos recursos, gente que
se mata por estar ahi en La Universidad Buscando ser alguien en la vida entonces desafortunadamente en algunos casos, se esta en asamblea y X porcentaje de gente vota porque haya paro para aplazar parciales y cosas asi.
Muchachos se sabe obviamente que esa no es la idea, que el caso es que exijamos, y hagamos valer nuestros derechos de estudiantes pacificamente sin que a cada rato el ESMAD se pase por el campús Universitario.... Por cierto y me parece bueno aclarar que el dia que se iba a hacer una marcha pacifica en la Nacional, no habia salido el primer estudiante ni siquiera, y los ESMAD injustamente empezaron a atentar contra los estudiantes lanzando gases lacrimogenos! Una muy buena manera de demostrar el buen pais los buenos defensores que tenemos atacando injustamente a estudiantes que iban en UNA MARCHA PACIFICA vuelvo y aclaro.

Continuando con mi idea... por favor quien dijo que en las Universidades publicas todos somos guerrilleros tirarocas, que pena pero hay mucha gente y me incluyoo ahi que Orgullosamente estamos en una Universidad Publica porque QUEREMOS ESTUDIAR, porque nos QUEREMOS SUPERAR, favor no generalizar con lo de guerrilleros que son una minoria si se dan cuenta que de 10000 estudiantes y eso solo de pregrado sin contar de posgrado solo se ven maximo pues 50 tirando papas.
Y finalmente lo de los ECAES y por ahi vi el comentario de que cualquiera podia inventar esa información, pues no se uno por cultura general creo que esta informado y sabe que los mejores resultados se encuentran en las Universidades Publicas de Colombia, que yo sepa las privadas entran pero no a puestos tan altos, ojo no estoy desmeritando ninguna Universidad antes de que empiezen a criticar, solo digo lo que mis ojos ven, y de lo que estoy informada.
Y Por Ultimo Ahorrense las criticas... en todo lado hay de todo
Y que a las Universidades les haya tocado hacerse sentir para que suban el presupuesto y no la Privaticen, no es culpa del pueblo, es culpa de un mal gobierno que solo sabe invertir el presupuesto del Pais para guerras.
Señores esa es mi humilde opinion, si no la comparten lo siento, no ofendo a nadie.
Solo digo la realidad que he vivido en estos dias.

__________________
Lollipop
Must mistake me you're a sucker
To think that I
Would be a victim not another
Say it, play it how you wanna
But no way I'm ever gonna fall for you, never you, baby
☆ ★ ☆ ★
SaRiSsS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04039 seconds with 11 queries