Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2009 , 22:33:39   #14
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿No más plata para la guerra? jajajajajajaa

Cita:
Iniciado por GreatRedDragon Ver Mensaje

Que pena contrariarlo, pero es el bienestar socio económico el que lleva a la seguridad. Cuanto más subdesarrollado es un país, su inseguridad es directamente proporcional a su condición.

Colombia no necesita que la gente viva, o que este libre o con sus piernas intactas (que apreciación de seguridad más mediocre), Colombia necesita una economía que genere la suficiente riqueza para así llegar a un bienestar económica de la población. Eso es a través de empleos BIEN REMUNERADOS, ya sea a través de la industria, una reforma agraria seria y digna, maximizar de los recursos naturales, pero sobre todo, inversión en la EDUCACIÓN, como fuente esencial en la generación de riqueza, conocimiento y desarrollo.
No sé si te has dado cuenta de lo que escribes...¿Colombia no necesita que la gente viva y que este libre y preferiblemente no amputada????

Bueeee, es la opinión más grotesca que he leido en estos foros, no la camparto, de hecho me parece indignante que alguien piense ésto, (en lo personal me duele ver gente masacrada, amputada o amarrada con cadenas a un árbol).

Por otra parte creo que estás total y absolutamente equibocado es la seguridad la que encamina a un país al bienestar económico, a pesar de que es algo totalmente obvio, puedes analizar si lo dudas la historia de cualquier civilización en el globo para que lo comprendas... no es algo sorprendente, tu sabes, por ésto de que las personas muertas no trabajan muy bien, también se dice que los profesores secuestrados son mas bien mediocres y que los hospitales dinamitados tienen poca cobertura y, aunque jamás se ha podido comprobar, creo que es cierto el rumor de que a los campesinos sin piernas se les dificulta trabajar la tierra, digo si es que aún no los han desplazado.



__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...

Última edición por EricCartman; 29-10-2009 a las 22:35:31
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03503 seconds with 11 queries