Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:30:08   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.313
Me Gusta Recibidos: 582
Me Gustas Dados: 333
Ingreso: 10 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3925
ANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la famaANTANAS MOCKUS tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado TEODORA escribe en pagina web de las farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En comunicado público la senadora Piedad Córdoba, desmiente al periodista francés sobre el pedido de una oficina para la guerrilla de las Farc. Solamente a un " imbécil " se le puede ocurrir que una organización responsable de sus propias relaciones internacionales, como la guerrilla que hoy dirige, Alfonso Cano, envíe personas ajenas a su organización a solicitar tal o cuál cosa.

Por comunicados de su Secretariado del Estado Mayor, es público que el responsable de todo contacto internacional es el jefe guerrillero, Iván Márquez. Según una fuente consultada por ANNCOL, 'los gobiernos del mundo a través de sus embajadas saben que el conducto regular es el comandante Márquez'.

”Rechazo las declaraciones en mi contra hechas por Jacques Thomet, periodista francés y ex director de la Agencia de Prensa Francesa AFP, quien aseguró sin prueba alguna, que yo le solicité al presidente de Francia Nicolas Sarkozy, abrir una oficina internacional de las FARC EP en París”, afirma la senadora del Partido Liberal.

Para que no les quede duda sobre las actividades de esta valiente mujer de Colombianos y Colombianas por la Paz, ella lo explica en su comunicado conocido po ANNCOL en el día de hoy.

”Le recuerdo a la opinión pública que como parte de la autorización que me dio el Presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, en el año 2007, para gestionar la liberación de varios secuestrados en poder de las Farc, visité distintos países, entre ellos Francia. En ese momento me entrevisté con el presidente Sarkozy, con el fin de conseguir apoyo efectivo para traer a la libertad a los retenidos, apoyo que además fue ofrecido por el mismo presidente francés”.

Francia no puede seguir envuelta en escándalos, enredando y torpedeando acciones para el Intercambio de Prisoneros. Y menos haciéndole favores al gobierno del narcoparamilitar de Uribe Vélez.

La senadora Piedad Córdoba, adelantará las gestiones judiciales para colocar en su sitio al periodista de marras.

Comentarios Facebook

__________________
ANTANITAS.
ANTANAS MOCKUS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: TEODORA escribe en pagina web de las farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03608 seconds with 12 queries