Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2009 , 22:24:26   #7
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿No más plata para la guerra? jajajajajajaa

Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Vito no lo estoy comparando porque ud apoye a un grupo al margen de la ley como lo hacia leon fire, sino porque al igual que el, varios los articulos que pone, son muy dados a mirar las cosas desde un extremo politico, siendo poco neutrales.
La educacion es un bien necesario para el desarrollo de cualquier pais, y no se puede dejar de lado los reclamos que se hacen por una mayor intencion, el autor del articulo no se da cuenta que desde el año 1993 no se le aumenta el presupuesto a las Universidades, e inclusive se ha visto disminuido.
En un pais como Colombia, la inversion en seguridad es importante, eso no se puede negar, pero tampoco se puede pensar que, se debe invertir mucho mas en esta que en educacion y salud.

Pero Alucard en el artículo no veo que se critíque la inversión en Educación... Creo que absolutamente todos estamos de acuerdo en que la educación merece todos los recursos posibles.
Lo que se está criticando es el famoso estribillo "No más plata para la guerra"

Es obvio que es prioritario educar a los colombianos, pero es aún más claro que lo más importante de todo es tenerlos vivos, libres y con sus dos piernas intactas.



__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03000 seconds with 11 queries