Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2009 , 19:32:01   #60
vomitomao
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 22 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 94
vomitomao el Usuariox va por buen camino
  
Wave Respuesta: Uribismo vs los demás

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Una vez más:

Para Uribe, los 'paras' son sediciosos.
----> Partes de un error... para Uribe las AUTODEFENSAS son sediciosos, no los Paras... debes diferenciar los dos conceptos.

Uribe NO concidera sediciosos a los PARAS... a los PARAS, los persigue, los da de baja, los encarcela o los extradita.
Una cosa son los PARAS que te imaginas (los que cortan en pedacitos y trafican), y otra, muy diferente son las AUTODEFENSAS.
Sí Señor, muy bien, entonces diferenciemos ambos términos, pero ¿Nuestra discusión era de caracter conceptual (como el "error" que señala) o de caracter lógico (lo que usted señaló en un comienzo)?
Ya está recurriendo a señalar problemas que no afectan en nada el desarrollo lógico de la propocisión, síntoma de "pataleo" de ahogado. Y ya sin más ahondar en esto, no le busque más pelos al gato. El silogismo que colgué, que claramente dije que no era mío y señalé la fuente, fue desarrollado con la colaboración de un lógico matemático de la nacho, profesor, no cualquier mequetrefe. Creame que de haber sido "tan evidente" el error, como usted señaló, nunca habría sido publicado y ya más de un uribista matemático o lógico experto en silogismos habría birncado frente a la publicación de tal afirmación.

Como PD: Entonces diferenciemos también entre militantes de las FARC y Terroristas, pq unos son los que asesinan gente inocente y secuestran y matan y los otros son los que llevan una lucha guerrillera por más de 60 años. (Que quede claro esto último es un ejemplo, así como no se deberían diferenciar entre "paracos y AUC, o guerrilleros y terroristas, TODO aquél que atente contra una vida debe ser llamado terrorista, incluyendo el Estado o el personal civil.

vomitomao no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03232 seconds with 11 queries