Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2009 , 13:31:25   #14
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: ENTERATE!! ¿Por qué Protestan las UNiversidades Públicas?

Privatizar la Universidad sería un error terrible. Como le van a quitar la oportunidad de estudiar a miles de jovenes de bajos recursos, que ven en la educación una manera de aportarle algo al país, de crecer integralmente, de alejarse de todos los vicios de la sociedad. Si privatizan las universidades públicas, veremos un inexorable aumento en las tasas de desempleo y subempleo, criminalidad, etc., porque si un joven ve que se le cierran todas las puertas para poder ser alguien en la vida de una manera correcta, no le quedará otro camino que acceder a un empleo que no le satisface, y en el peor de los casos, meterse en la delincuencia.
Lo primero que se debe hacer para controlar a los indeseables que están en las universidades, que no son mas que saboteadores y mercenarios al servicio del terrorismo, es permitir la entrada de la fuerza pública a los campus universitarios. Ese pretexto de la autonomía y de la libertad universitaria, es un manto que envuelve todos los actos reprochables que se cometen en la U, como disturbios, daños materiales, venta y consumo de droga, etc.

W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02819 seconds with 11 queries